NOTICIAS

Glam FM presenta "Podcast en Cuarentena"
Sábado, 16 de Enero de 2021



Nuestro lenguaje radial se traduce en la búsqueda imparable de canciones y en la indagación periodística sobre quienes se ocupan de crearlas. Es por todo eso que desde GLAM FM, y por primera vez como una variante de contenido sonoro pero adaptable a esta época que vivimos, te llevamos a tus oídos el nuevo ciclo original de entrevistas llamado PODCAST EN CUARENTENA

Ante la vorágine de IG Live, o algunos sets en vivo por streaming, en GLAM quisimos hacer algo diferente y con la idea firme de que se transforme en un registro perdurable. Hemos producido una serie de entrevistas musicalizadas a distancia, con buen audio, sin cortes de red, y donde lo central es que los artistas invitados puedan expresar sus perspectivas bajo esta reclusión forzosa. No menos importante es que en cada episodio también podremos escucharlos en formato hogareño, es decir con canciones reversionadas y/o ineditas, fruto de su accionar en sus estudios caseros de grabación.

En Abril lanzamos los capítulos con la participación de innovadores artistas locales como Club 20 o Nao Li Wan, desde Tucuman los emergentes Johny Boy, y desde Buenos Aires el misterioso dúo electropop Fransia. Luego irán emergiendo más nombres en esta cuarentena preventiva, para que puedas escuchar desde tu PC, vía FM desde la 96.3, o incluso desde tu dispositivo móvil, sea por nuestra App Oficial o por las diversas plataformas digitales como Spotify.

Para escuchar TODOS los capítulos https://anchor.fm/glam-fm


Federico Rodríguez Lescano en conducción, Anahi Rosales en diseño y Maximiliano Ruiz en edición. Gracias a Shutto Productora y 1979 Comunicación por las tareas en producción.


Agradecemos a MACISS Cervecería, FRUTA STORE, DIMENSIÓN CÓMICS y Tote Molina por el apoyo.

   RANKING GLAM

1
Phoenix
Alpha Zulu
2
Gorillaz
Silent Running
3
Alvvays
Pharmacist
4
Interpol
Toni
5
Dry Cleaning
Don´t Press Me
6
Yard Act
100% Endurance
7
Boy Pablo
Be Mine
8
Steve Lacy
Sunshine
9
Toro y Moi
Magazine
10
Arctic Monkeys
Body Paint

 
 
 
© COPYRIGHT 2015 - PIXELIO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Top