NOVEDADES GLAM

Llega FERIA , el nuevo disco de CLUB 20
Jueves, 16 de Febrero de 2023



La banda salteña lanza su segundo trabajo discográfico llamado “FERIAâ€, que estará disponible en las plataformas desde el próximo 20 de Febrero. Además, a pocos días lo van a presentar en vivo y en sociedad, por lo que conversamos con el grupo sobre lo que se viene y la actualidad de la escena local.

Club 20 sigue apostando a una carrera en ascenso y su nuevo disco estará compuesto por 7 canciones:

Transmutar
Salirte de la piel
Mía
Después de verte
El lugar que ocupo
Tu cara al verdecer
Prendío

El show será en Jekill, ubicado en Av. Monseñor Tavella (según parte de prensa) y la cita es para el viernes 24 de febrero, desde las 23 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del Instagram de Club 20 y tienen un valor de $1.500.

GLAM FM aprovecho el momento para conversar con Club 20 y salió este ping pong breve para conocer un poco mas sobre ellos mismos y sobre lo que piensan hoy acerca de la escena emergente salteña:

1) ¿Cual es la opinión actual acerca del propio proyecto, a vísperas de un nuevo lanzamiento generado desde el NOA, y quizás con menores herramientas a las que pueden tener acceso aquellos artistas que están más asentados en la industria musical argentina?

Actualmente estamos explotando al máximo los recursos que tenemos a disposición. Si bien somos conscientes de que nuestras herramientas son menores en comparación con otros proyectos, intentamos no entrar en esas comparaciones y lograr la mejor calidad con lo que está a nuestro alcance en lo que queremos mostrar.

2) ¿Por dónde podemos empezar a conocerlos, a través de qué material propio y en qué redes o plataformas? ¿Estas hoy son redituables o solo funcionan con una herramienta de exposición?

Pueden empezar a conocernos a través de nuestras canciones. Si entran a Youtube y buscan Club20 pueden acceder a nuestra música como también a los videoclips que fuimos realizando. Quizás por medio de los videos uno puede empatizar de otra manera con los personajes y también con la música. En Instagram (@club20musica) también subimos material, un poco más distendido, donde la gente puede conocer más de cerca el día a día de la banda. Hoy por hoy el rédito de estas herramientas es la difusión y promoción de nuestro material.

3) ¿Qué vienen escuchando estos días? ¿A qué músicxs amigxs deberíamos escuchar para comprender un poco más acerca de la escena indie salteña desde su perspectiva?

Estamos escuchando de todo, no podríamos decir un género o artista porque somos un poco desordenados a la hora de consumir música. Hay muchos proyectos interesantes en Salta. Con algunos tenemos mayor afinidad o vínculo como es natural, pero creemos que la escena entera se merece ser escuchada y descubierta por los oyentes, Hay mucha gente que compone y tiene cosas para decir.


PORTADA de "FERIA" Hace click aquí para el Pre-Save

Club 20 es una banda de Salta Capital, formada inicialmente en el año 2018 como un proyecto audiovisual. El grupo fue mutando a partir de la grabación de su primer trabajo discográfico “Club 20â€, al formato banda que actualmente presenta. La banda está conformada por Maximiliano Montañez como beatmaker y bajista, Pablo Garzón en teclados y guitarras; Piruu Mancia en guitarras y voz, y Fico Medina en la batería electrónica. A partir de instrumentos electrónicos, sintetizadores y guitarras suaves, el sonido de su primer material se moldea entre el groovy funk, la música urbana y el indie pop. Actualmente exploran un sonido más tropical y latino.

   RANKING GLAM

1
Phoenix
Alpha Zulu
2
Gorillaz
Silent Running
3
Alvvays
Pharmacist
4
Interpol
Toni
5
Dry Cleaning
Don´t Press Me
6
Yard Act
100% Endurance
7
Boy Pablo
Be Mine
8
Steve Lacy
Sunshine
9
Toro y Moi
Magazine
10
Arctic Monkeys
Body Paint

 
 
 
© COPYRIGHT 2015 - PIXELIO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Top