NOVEDADES GLAM

Le Cúspide muestra su PURA FICCIÓN con indie rock y una letra apasionada
Viernes, 15 de Diciembre de 2023



Le Cúspide presenta su nuevo single y videoclip "PURA FICCIÓN". En colaboración musical con Güili, este intensa canción transita un espacio de indie rock de un sonido vintage y eléctrico.

El nuevo single y videoclip del salteño LE CÚSPIDE (Guillermo Alavila), propone un viaje visual y energético, donde el personaje en una aparente dualidad constante (persona y artista), atraviesa lugares misteriosos, universos fantásticos y esotéricos, para formular una pregunta que resuena en su interior. ¿Como me convierto en quien quiero ser?

Con producción musical íntegra a cargo del jujeño Güili (Guille Hirmas Pintor), en la canción se transita un espacio de indie rock de un sonido vintage y eléctrico, con una letra profunda y visceral como la de un bolero latinoamericano. Pasión, ansiedad, intensidad y deseo describen el relato de esta colaboración entre los dos artistas del norte argentino.

"Pura Ficción" se grabó en Buenos Aires durante el 2019 y principios de 2020; y el videoclip se filmó, en Febrero de 2023, en el Mercado Municipal San Miguel de Salta y en Sauce Foto Studio, gracias al apoyo de las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes. "Pura Ficción" funciona como puente entre el pasado de Le Cúspide y una nueva etapa que vendrá, con nuevas canciones para el año 2024.

Escucha a LE CUSPIDE en https://bitly.com/lecuspide

   RANKING GLAM

1
Phoenix
Alpha Zulu
2
Gorillaz
Silent Running
3
Alvvays
Pharmacist
4
Interpol
Toni
5
Dry Cleaning
Don´t Press Me
6
Yard Act
100% Endurance
7
Boy Pablo
Be Mine
8
Steve Lacy
Sunshine
9
Toro y Moi
Magazine
10
Arctic Monkeys
Body Paint

 
 
 
© COPYRIGHT 2015 - PIXELIO
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Top